Modern Academy Cancún: Un Nuevo Capítulo en Educación e Innovación

El 10 de noviembre fue un parteaguas significativo para Modern Academy Cancún con la emocionante inauguración del nuevo e innovador Edificio: Discovery Center. Este nuevo espacio, dedicado a la tecnología y el aprendizaje, refleja el compromiso continuo de la institución con la excelencia educativa.

El Discovery Center no solo será el hogar de las aulas de preparatoria, sino que también se convertirá en la sede oficial de la Escuela de Aviación. Aquí, los estudiantes podrán realizar prácticas y horas de vuelo en simuladores avanzados como Airbus y Red Bird. Además, el edificio ofrecerá experiencias de conducción de Fórmula 1 a través de simuladores de última generación, proporcionando una perspectiva emocionante del mundo del automovilismo.

Por si lo anterior fuera poco, uno de los principales propósitos de este nuevo edificio es el poder recibir a las empresas de tecnología más representativas de este tiempo para capacitar a los estudiantes de MAcC y expandir aún más sus posibilidades profesionales.

El día de la apertura del Discovery Center coincidió con el evento del College Fair, donde más de 35 universidades nacionales e internacionales presentaron sus ofertas educativas a estudiantes y padres. Los invitados también tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones de vanguardia, experimentando de primera mano el compromiso de Modern Academy con la excelencia educativa.

Este nuevo edificio no solo representa un avance en la infraestructura educativa de Cancún, sino que también simboliza el compromiso continuo de Modern Academy de preparar a los estudiantes para un futuro impulsado por la tecnología y la innovación. El Discovery Center se erige como un testimonio palpable de la dedicación de la institución a proporcionar un entorno educativo estimulante y orientar a nuestros estudiantes a un futuro más brillante.