fbpx

IG Education Holding .

Modern Academy Cancun es parte de un grupo más grande llamado Ideal Generation Education Holding en el cual expandimos la manera de brindar educación.

IG Education holding se conforma por:

MAcC Fly Aviation .

MAcC Fly Aviation se dedica a la educación en aviación con pilotos aviadoresque actualmente ejercen así como simuladores de vuelo profesional. Ofrece cursos y formación práctica para preparar a los estudiantes para carreras en la industria de la aviación. Centrándose en la seguridad, la experiencia técnica y las normas del sector, MAcC Fly Aviation dota a sus estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarios para sobresalir en este dinámico campo.

MAcC Cheval .

MAcC Cheval es un complejo de entrenamiento especializado que se centra en el salto de obstáculos y la equinoterapia. Ofrece programas que combinan el entrenamiento ecuestre con intervenciones terapéuticas, promoviendo el bienestar físico y emocional. MAcC Cheval ofrece una oportunidad única para que los estudiantes aprendan sobre equitación, actividades asistidas por caballos y los beneficios de la terapia equina, enriqueciendo su viaje educativo con un enfoque holístico.

VET by EHL .

VET by EHL, es una división centrada en la formación profesional en el sector de la hostelería. Combina la experiencia de la prestigiosa École hôtelière de Lausanne (EHL) con programas de formación profesional, proporcionando a los estudiantes habilidades prácticas y conocimientos de la industria para prosperar en el sector de la hostelería.

Hospitality Business School America .

Hospitality Business School America es otro componente notable de IG Education Holding. Ofrece programas integrales de educación empresarial, diseñados para dotar a los estudiantes de conocimientos y habilidades esenciales en diversas áreas. Mediante una combinación de fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas, HBS America prepara a los estudiantes para una carrera profesional de éxito en diferentes sectores pero sobre todo en el mundo de la hospitalidad.

France Internship .

Por último, IG Education Holding está ampliando su cartera con un internado en los Alpes franceses. Esta nueva aventura pretende ofrecer una experiencia educativa única, combinando el rigor académico con el impresionante entorno natural de los Alpes franceses. El internado ofrecerá una amplia gama de asignaturas y actividades extraescolares,

¡Educación sin Límites !

En resumen, IG Education Holding supervisa una amplia gama de empresas, como Modern Academy en Cancún, Shark Sports Academies, MAcC Fly Aviation, MAcC Cheval, VET by EHL, Hospitality Business School America y un próximo internado en los Alpes franceses. Juntas, estas entidades contribuyen a la misión de IG Education Holding de ofrecer una educación de calidad y fomentar una educación redonda.

Resolvemos tus dudas

¿Alguna Pregunta?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?